ABURRIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABURRIDOS

Mas Ke La Xuxa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles]

Ir abajo 
AutorMensaje
shoco

shoco


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2010

POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles] Empty
MensajeTema: POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles]   POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles] EmptyJue Mayo 27, 2010 6:40 pm

Origen.
El juego supuestamente apareció en Portland (Oregón) y contenia combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que supuestamente tenían mensajes subliminales, afectando al subconsciente.
La máquina era una cabina de clásica, la puerta de las monedas era una puerta de Nintendo con el espacio entre las ranuras para introducir monedas más estrecho. Solo tenía un botón y un joystick, la cabina era entera de color negro, el único trabajo gráfico que había en la maquina era el logo de la marquesina.
Contenía un juego de gráficos vectoriales (similar al Tempest), su mayor particularidad era que no se movia la nave con el joystick, sino que rotaba la pantalla alrededor de la nave. El juego consistía en 11 niveles y 5 patrones de ataque enemigo. Constituía una revolución en lo visto hasta su momento, y su aspecto gráfico contenía una gran panoplia de colores vivos, abundantes, y efectos lumínicos que constituyeron una fuerte llamada de atención para todo fanático de los videjuegos en aquel entonces. El software fue desarrollado por Ed Rottberg (diseñador de Atari y creador de Battlezone) entre 1979 y 1981, la maquina fue creada y distribuida por Sinneslöschen INC. en Estados Unidos.

El juego.
Segun la leyenda urbana, este fue lanzado al mercado en 1981 por la empresa Sinneslöschen ("inhibición sensorial" en castellano), salieron siete recreativas en exclusiva para apenas 3-5 pequeños salones recreativos en algunos suburbios de Portland (ciudad de cerca de medio millón de personas situada en estado de Oregón (EE. UU.), bastante inusual para un lanzamiento de recreativas), lo que empezó a acrecentar la polémica de estas máquinas. Su salida fue en un día, sin más se distribuyeron estas máquinas y al día siguiente dichas máquinas ya tenían largas colas para poder jugar. La muerte de un niño de 13 años a causa de un ataque epiléptico provocó la rápida retirada de todas las coin-op del juego. Esta quizá sea la mayor razón por lo que es tan difícil encontrar fotos o material de cualquier índole acerca del juego. Es más, del juego solo se conserva la pantalla de título, ni siquiera ha sido posible volcar una ROM del mismo. A raíz de todo aquello se generó una creciente leyenda urbana acerca de esta recreativa.

Las teorías.
Al parecer la autoría del juego descansa sobre Ed Rottberg. Era un juego con vistosos gráficos vectoriales donde la mecánica del juego (según la gente que recuerda haberlo jugado) era similar al juego Tempest, de Atari, juego del que por el estilo gráfico contenía avisos contra la epilepsia (lo cual no es necesariamente algo grave, en el sentido de que, por ejemplo, todos los videojuegos domésticos incluyen avisos contra la epilepsia en sus manuales) pero con Polybius se llegó mucho más lejos.
Los abundantes colores lumínicos provocaban en los jugadores no solo brotes epilépticos, sino mareos, pérdidas de memoria notorias, náuseas, alucinaciones, terribles pesadillas, incluso intentos de suicidios propiciados por mensajes subliminales. Muchos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, e incluso oían desde voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como "¿por qué me haces daño?", entre los sonidos sampleados de la máquina.
Otro efecto secundario muy llamativo era que al principio el jugador sentía un irresistible impulso a jugarla. Era enormemente adictiva al principio pero después despertaba en el jugador un odio irracional hacia el juego. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del juego.
Muchos dueños de salones recreativos confirmaban que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina sobre los que giraba la sospecha conspiranoica de pertenecer al gobierno estadounidense. Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la compañía alemana no era más que una tapadera para enmascarar ciertos experimentos sobre el sector más joven de la población.
Circula por Internet una recreación basada Darkbasic y distribuida por la propia Sinneslöschen, la cual ha tratado de ser lo mas fiel a la original, pero aún no se ha hecho copia de ninguna ROM original.

Configurar opciones "elevadas"

Una vez ejecutado el juego, y cuando veas la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles] MenuAccesoOpcional

En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.
No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, les servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.

POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles] Scr%2030

ya bajenlo de aca :P
http://depositfiles.com/es/files/3g4b8koa4
subido por mi XD

esta wea les pide el archivo d3drm.dll

que selo pueden bajar de aca
http://www.zona-net.com/archivos-dll/descargar-d3drm-dll

el juego tiene nsb subliminales que dicen weas como
OBBEY AUTORIRY
KILL YOUR SELF


POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles] Asdasdasu

hay opinen uds :P
Volver arriba Ir abajo
 
POLIBIUS!! la puta zorra XD [PC][depositfiles]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABURRIDOS :: DESCARGAS :: JUEGOS-
Cambiar a: